Lugares que compran 190sl

En México hay pocos lugares que compran 190sl, ya que existen pocos ejemplares como este a nivel mundial y no son baratos. Los lugares que compran 190sl son generalmente establecimientos de gran prestigio y que tienen cuentan con modelos únicos.

Es difícil encontrar lugares que compran 190sl, pues se trata de un vehículo con un alto valor económico debido a sus características. Los pocos lugares que compran 190sl tienen clientes muy especiales y distinguidos, que conocen bastante sobre autos clásicos.

¿Alguien sabe de lugares que compran 190sl?, apreciaría mucho que alguien me diera información sobre lugares que compran 190sl, ya que cuento con uno de estos vehículos y me interesa hacer trato con gente seria y que conozca sobre este tipo de automóviles.

Buscamos lugares que compran 190sl, esperando un trato serio y honesto; somos gente conocedora y dispuesta a negociar pero por ahora no hemos encontrado muchos lugares que compran 190sl, así que si alguien tiene información que nos pueda proporcionar, sería de mucha ayuda.

 

Automoviles Clasicos en Mexico

Autos Clasicos en Mexico

Autos Mercedes Benz en México

© 2015 Derechos Reservados | Mapa del sitio | Site Map | Powered by Internet de México |

logo-footer

Siguenos en: