El SLK adquiere categoría de auto de culto.




El legendario 190 SL de Mercedes Benz es un auto que desde hace más de 50 años nos ha demostrado que un auto pequeño puede ofrecer todo el placer y la comodidad que uno de mayor tamaño. Mercedes Benz repitió la fórmula cuando reveló la Clase SLK en 1996 y que desde entonces ha fijado nuevos estándares en tipo de vehículos.

Gran diseño, ingeniería avanzada y seguridad ejemplar, son sólo algunas de la características que han hecho del Mercedes SLK, a lo largo de su historia, un auto de culto y de gran demanda.

La primera generación del SLK ha vendido sobre 308.000 unidades a entusiastas clientes por todo el mundo, obtenido más de 40 premios internacionales, y ostentado la posición de líder del mundo en su segmento de mercado.

Ocho años después del lanzamiento del primer SLK, y 50 años después de la premier del SL Roadster, la segunda generación de la clase SLK fue presentada al público a principios del 2004.

Gracias a la tecnología el nuevo SLK presenta los últimos avances en seguridad y confort como los faros Bi-Xenón, la transmisión automática de siete velocidades G-Tronic, el sistema de calefacción del cuello AIRSCARF, y por supuesto, más espacio en la maleta. La nueva Clase SLK viene en tres versiones: el SLK de cuatro cilindros 200 KOMPRESSOR, el SLK 350 con el nuevo motor V6 y, por primera vez dentro esta clase, el modelo de ocho cilíndros de Mercedes-AMG.

© 2015 Derechos Reservados | Mapa del sitio | Site Map | Powered by Internet de México |

logo-footer

Siguenos en: