300sl en México

Se busca 300sl en mexico que esté en condiciones óptimas y sin problemas de documentación. Somos una empresa seria dedicada a la compraventa de vehículos clásicos y esperamos encontrar un 300sl en mexico, pagamos bien y de contado. Resolvemos a la brevedad y mejoramos ofertas.

 

Tengo un 300sl en mexico. Me gustaría conocer a otras personas que posean un 300sl en mexico para intercambiar puntos de vista e información sobre este vehículo. Tengo especial interés en los automóviles clásicos de la marca Merceres Benz.

 

El Mercedes Benz 300sl en mexico es un espécimen raro, debido a que fue uno de los primeros superdeportivos fabricados en la historia y solo se produjo entre los años 1954 y 1963. Todo aquel que tenga un 300sl en mexico es un afortunado coleccionista de vehículos.

 

¿Alguién ha visto un 300sl en mexico?, se trata del automóvil de Mercedes Benz también conocido como “alas de gaviota” debido a su espectacular diseño. Tengo entendido que existen algunos ejemplares de 300sl en mexico y me gustaría poder admirar uno de estos.

 

 

Costo de 300 sl roadster

Costo de 300sl roadster

Costo de un 300sl alas de gaviota

 

© 2015 Derechos Reservados | Mapa del sitio | Site Map | Powered by Internet de México |

logo-footer

Siguenos en: